Las dudas de Prandelli en el once del domingo

Las bajas de Nani, Suárez y Enzo dejan muchas dudas en el técnico italiano que deberá hacer 'magia' para construir un once de garantías. Fede entraría como titular

Samuel Subiela | 02 DIC. 2016 | 13:08

El Valencia CF ha vuelto hoy a los entrenamientos con las dudas de Enzo Pérez, Mario Suárez y Luis Nani, que han observado el trabajo de sus compañeros desde el banquillo. Enzo con problemas musculares, y Mario, con las molestias de un golpe en la rodilla, son serias dudas de cara al partido del domingo ante el Málaga. El que es baja segura es Nani, por una lesión muscular. Algo que obligará a Cesare Prandelli a estrujarse la mente para sustituir a su doble pivote titular.

El italiano tenía en mente hacer una serie de cambios, para premiar el buen momento de algunos jugadores, como Munir El Haddadi o Álvaro Medrán, pero parece que se verá obligado a cambiar todavía más el once inicial de su equipo. Enzo Pérez es baja prácticamente al cien por cien, y todo dependerá de cómo esté Mario Suárez. Lo que está claro es que Medrán y Parejo formarán juntos en la medular. Durante la semana han existido ciertas dudas sobre la alineación del de Coslada, el único futbolista que lo ha jugado todo en el Valencia, y se ha especulado con la prueba del tridente Nani, Munir y Rodrigo, así mismo ahora, con las baja de del extremo portugués, esa opción es imposible, aunque parece difícil que Prandelli pueda apostar por una alineación tan ofensiva.

Aún así, si Mario Suárez no logra recuperarse, la gran duda estará en el hueco vacío de la medular, y ahí aparecen nombres como el de Carlos Soler, en el que sería su debut con el primer equipo. Complicado, como poco, para Prandelli confeccionar un once con esta serie de bajas. En el entrenamiento de hoy, el técnico italiano ha probado con Fede Cartabia como titular en la posición de mediapunta que habitualmente ocupa Parejo, formando en el doble pivote con el '10' y Medrán.