El Valencia se conjura para ganar al Málaga

La plantilla, con sus parejas y el cuerpo técnico, ha comido en la Ciudad Deportiva de Paterna para hacer piña de cara al partido ante el Málaga

Samuel Subiela | 01 DIC. 2016 | 18:07

El partido del domingo ante el Málaga es una verdadera final para el Valencia CF. Después del buen partido ante el Sevilla, y la victoria ante el Leganés en Copa del Rey, el partido ante los boquerones se presenta como una oportunidad única para prolongar la buena dinámica del equipo. Dos partidos seguidos ganando quitarían presión al equipo y volvería la confianza que los chicos de Prandelli necesitan. Por eso, la plantilla se prepara concienzudamente.

Una plantilla, que en el día de hoy ha comido reunida, recuperando así una vieja costumbre que hacía mucho tiempo que no se veía en el Valencia CF. Esta vez, la reunión de los futbolistas no ha sido en ningún restaurante de moda o en la casa de alguno de los protagonistas, ha sido en el remodelado comedor de la Ciudad Deportiva de Paterna. ¿El objetivo? Hacer piña con tal de superar al Málaga dar una alegría a una afición que se ha volcado de cara al partido del domingo a las 20:45.

Al almuerzo-comida ha asistido todos los miembros del cuerpo técnico, como es habitual, y algunas de las parejas de los futbolistas, que también estaban invitadas. Más tarde, ha sido Suso García Pitarch el que se ha unido a la comida. Los mensajes de ánimo y confianza han sido constantes, tal y como cuenta El Desmarque. Y es que el ambiente del grupo es más que positivo, y tan sólo falta que ese buen rollo y lo bien que se trabaja en Patarna, se traduzca en victorias y puntos, en alegrías.

amazing lunch with my team --❤️

Una foto publicada por Aymen Abdennour (@aymenabdennour) el