Osasuna pregunta por Ryan

El Osasuna habría preguntado por la cesión de Matt Ryan. El australiano dispondría de los minutos que necesita y seguiría jugando en La Liga

Samuel Subiela | 01 DIC. 2016 | 13:28

Un nuevo escenario se abre para Matthew Ryan. El portero del Valencia CF es el elegido para marcharse en una decisión consensuada entre ambas partes, ya que el club sabe que Ryan debe jugar para mantener la progresión que ha demostrado hasta ahora, y en el Valencia no va a tener minutos. Hasta ahora, varios equipos han llamado a la puerta de Ryan, pero ninguno acaba de gustar, ni al Valencia ni al propio jugador. Sin embargo, tal y como informa Plaza Deportiva, el Osasuna estaría detrás del meta aussie, una cesión que al club ché sí que le interesaría.

El club navarro quiere mejorar en defensa y ha pensado en Ryan para ser su portero titular en lo que queda de temporada y poder conseguir la ansiada salvación. En Pamplona, Ryan tendría los minutos que necesita el australiano, y además, seguiría jugando en España y en la Liga Santander, para acabar de completar su adaptación a nuestro país, y es que al fin y al cabo una de las claves de la operación es que el portero no tenga que salir de España, para poder seguir acoplándose y mejorando en la liga española.

Ryan sabe que tiene que buscarse un nuevo equipo en enero, su enfado el pasado martes volviendo de Leganés tras ser suplente en Copa del Rey era justificado, había pasado de ser titular en Liga los dos primeros partidos a tercer portero del equipo con Prandelli. Una situación con la que no está a gusto, y por eso, ha pedido a la directiva que le deje marchar a otro equipo en el que sí pueda disponer de minutos.