Jaume te invita a donar sangre

Hoy jueves, vuelve la donación de sangre al Palco VIP de Mestalla. Colaborando podrás conseguir dos entradas para ver el Valencia - Leganés de Copa

Redactor Jefe | 30 NOV. 2016 | 11:47

Como todos los años, el Valencia convoca a sus aficionados, y a todo aquel que quiera, a donar sangre en colaboración con la Fundació Valencia CF y el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana. Como todos los años, además, el club regalará unas entradas para ver al primer equipo en directo. Este vez, el anfitrión será un Jaume Doménech que invita a todo el mundo a donar sangre:

¿La fecha? Hoy jueves, 1 de diciembre de 2016, el Palco VIP de Mestalla acoge una nueva jornada extraordinaria de donación de sangre gracias a la tradicional colaboración de la Fundació Valencia CF y el Valencia CF con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana. De hecho, cada persona que dé sangre va a recibir dos entradas para el partido Valencia CF - CD Leganés, correspondiente a la vuelta de los 1/16 de Final de la Copa de SM el Rey y que se jugará el miércoles 21 de diciembre en Mestalla a las 21h.

Para poder dar sangre son requisitos indispensables: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kg y no acudir en ayunas.

La colaboración con el Centro de Transfusión arrancó en el año 2001 y desde entonces se han conseguido más de 8.500 unidades de sangre y cerca de 2.900 personas se han decidido a ser donantes por primera vez en estas campañas. Las cifras son excelentes ya que, por ejemplo, en las dos jornadas celebradas en 2015 se presentaron unas 1.600 personas; y las resultados logrados en la donación de abril de 2016 fueron espectaculares: se obtuvieron 774 unidades y 265 donantes nuevos.