Prandelli: "Tenemos que aumentar los minutos de orden"

Cesare Prandelli valoró el esfuerzo de la primera mitad en Leganés pero se mostró preocupado por la desconexión de los jugadores en el segundo tiempo

Jose Hernández | 29 NOV. 2016 | 22:24

Cesare Prandelli compareció ante los medios tras la victoria 1-3 ante el Leganés, el italiano se mostró contento con un resultado que acerca al Valencia a los octavos de final de la Copa del Rey pero analizó los errores cometidos en el segundo tiempo y los malos minutos que pasó el equipo.

"Tenemos que jugar como en el primer tiempo durante 90 minutos. Hemos hecho un partido inteligente y perfecto en la primera parte, creando muchas ocasiones con pocos pases, pero en el segundo hemos pasado momentos complicados. Tenemos que seguir la dinámica que hemos mostrado en la salida. Hay que incrementar la intensidad y aumentar los minutos de orden, seguir trabajando ya que esto es importante. La victoria nos da moral a todos, para los aficionados y para todo el mundo que estamos trabajando cada día: preparadores, fisios etc"

A Prandelli se le preguntó sobre el nuevo sistema y si va a ser el habitual a partir de ahora: "Depende, en este momento este sistema nos garantiza mayor presión, algo que me interesa mucho. En la primera parte lo hemos hecho muy bien pero no es cuestión de sistema sino de mentalidad". Por último dio por segura la continuidad de Jaume Doménech a pesar de los rumores sobre una posible cesión: "Jaume seguirá en el Valencia al 100%". Prandelli también valoró de forma positiva la aportación del belga Bakkali, autor del tercer tanto valencianista en la noche de hoy: " Los jugadores que juegan pocos minutos como Bakkali tienen que darlo todo, y hoy así ha sido".