Montoya y Munir destacan la importancia de la victoria para la moral del equipo

Montoya y Munir han sido dos de los futbolistas más destacados del partido ante el Leganés, y ambos han recalcado la importancia de la victoria para la moral del equipo

Samuel Subiela | 29 NOV. 2016 | 23:00

El Valencia CF ha conseguido una importantísima victoria en el Municipal de Butarque que libera tensión y encarrila la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey. El equipo ché, con una magnifica primera parte, encarriló el partido gracias a los goles de Munir y Medrán, ambos gracias a las asistencias de Martín Montoya, y ya en la segunda parte, al final del partido, Bakkali marcó el tercero cerrando el encuentro ante el Leganés. Una victoria que además, cierra así la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar y llena de confianza a los futbolistas de cara al partido del domingo ante el Málaga.

Uno de los futbolistas más destacados, ha sido Martín Montoya, que ha hablado en la zona mixta al finalizar el encuentro. "Es un buen resultado que da confianza a todo el equipo. Tenemos que seguir así, este es el caminoha declarado el lateral derecho, que además ha añadido queen la segunda parte nos ha costado más. Ellos se lo jugaban todo. Este partido era importante ganar de cara a la moral para el domingo. En la primera parte hemos visto un equipo competitivo".

Además de Montoya, también Munir ha hablado al finalizar el partido, el futbolista de origen marroquí, que encadena dos partido seguidos marcando gol ha declarado que “ha sido una buena victoria del equipo, nos va a dar confianza” además de resaltar que “siempre intento aprovechar las oportunidades, dar lo mejor posible”. El delantero, también ha querido tranquilizar a la afición, “se me ha cargado un poco el gemelo, no es nada grave, sólo eso”, ha declarado.