Lo confirma su agente, Abdennour no irá al Werder Bremen

El agente de Abdennour confirma que no irá al Werder Bremen y su futuro sigue siendo el Valencia. Ahora es titular con al defensa de tres

Samuel Subiela | 29 NOV. 2016 | 13:44

Abdennour no se marchará del Valencia, al menos por el momento, y tampoco al Werder Bremen, tal y como confirmó su agente a Plaza Deportiva. Y es que en las últimas horas se había especulado con la vuelta del central tunecino al club alemán, donde ya militó en 2010. Una cesión de seis meses que haría que Abdennour hiciera las maletas, para nada más lejos de la realidad. El ex del Mónaco seguirá por el momento jugando en el Valencia.

De hecho, el Valencia no contempla la salida de ninguno de sus futbolistas en invierno, tan sólo la de uno de los tres porteros. El resto de jugadores permanecerán en el club de Mestalla a no ser que venga una oferta suculenta para el traspaso de alguno de todos, y Abdennour no es una excepción, y todavía menos, cuando ahora es titular debido al cambio de esquema que Prandelli ha llevado a cabo desde la semana pasada. Es decir, ahora, con el 3-5-2, el tunecino es titular y parece que vuelve a recuperar un buen nivel, por lo que sólo una gran oferta podría hacerle salir del Valencia, y esa no es la intención del Werder Bremen, que como ya confirmó su agente, no será el destino de Abdennour.

De hecho, el cambio de sistema ha cambiado la estrategia en el mercado de fichajes. Ya que, además del delantero y del centrocampista, prioridades absolutas, ahora la llegada de otro central más parece clave, puesto que Prandelli tan sólo cuenta con cuatro centrales mientras que juega con tres. Por lo que parece necesario reforzar la posición.