Andrea Belotti y su fichaje por el Valencia: el jugador anuncia que quiere renovar con el Torino

Uno de los delanteros que más ha sonado para poder reforzar al equipo en enero parece que no se va a mover de su casa y por tanto no llegará al equipo ché

Toni Hernández | 29 NOV. 2016 | 16:58

“Soy jugador del Torino y mi representante está hablando de la renovación", son palabras de Andrea Belotti, el delantero del Torino, que sigue siendo la gran sensación de la Serie A este año y una de las máximas estrellas de la selección azzurra en su camino hacia el mundial de Rusia 2018. Hace semanas que venimos hablando del interés del Valencia en hacerse con los servicios del punta italiano, un jugador al que Prandelli habría dado el ok de cabeza, pero que tiene el grave contratiempo de su precio, desorbitado y con un club, el Torino, sin ganas de negociar, y por otro lado que el chico haya dicho de forma pública y tan contundente que se quiere quedar más tiempo ampliando su actual relación contractual.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=pP5_niWhSww]

La cadena SER ha confirmado que el Valencia ha seguido al jugador en director en varias ocasiones, y con unos informes inmejorables. Y es que sus 10 goles en 12 jornadas en la Serie A, más todos los que ha ido marcando con Italia, le han convertido en el delantero de moda del fútbol europeo. Hasta el punto que se habla de interés también de otro grande del continente como el Manchester United de José Mourinho. Lo que puede ofrecer el Valencia en Cesare Prandelli y un proyecto de futuro en el que sería un enorme referente. Ahora mismo, en el corto plazo, poco más se podría decir que fuera realmente cierto. El técnico italiano, si de verdad existe alguna posibilidad por remota que pueda ser, es la clave de la operación.