Horario para el Valencia - Espanyol de la Jornada 18

El Valencia recibirá en Mestalla al Espanyol de Quique Sánchez Flores, Pablo Piatti y Javi Fuego,  el domingo 15 de enero a las doce de la mañana 

Samuel Subiela | 28 NOV. 2016 | 11:58

El Valencia ya conoce el horario de su partido ante el Espanyol correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Santander. El domingo 15 de Enero, el Valencia recibirá en Mestalla al Espanyol de Quique Sánchez Flores en horario matinal, puesto que el partido será a las 12:00h de la mañana, siendo ésta, la segunda vez que el club valencianista juega en dicho horario durante esta temporada. El anterior precedente es que el partido ante el Atlético de Madrid que el Valencia, entrenado por Voro, perdió por 0-2 a pesar de los dos penaltis parados por Diego Alves.

La decimoctava jornada de liga empezará el viernes 13 de enero con un partido entre Málaga y la Real Sociedad, y terminará el lunes 16 de enero con el Sporting – Eibar. Entre los partidos más destacados de la jornada se encuentra un FC Barcelona – UD Las Palmas, un Atlético de Madrid – Real Betis y por encima de todos, el Sevilla – Real Madrid que tendrá lugar el domingo a las 20:45h.

El Valencia, por su parte recibirá al Espanyol de Quique Sánchez Flores, que volverá a Mestalla, igual que Pablo Piatti y Javi Fuego. El extremo argentino está completando una gran temporada en Barcelona y hasta la fecha, lleva cinco goles y seis asistencias. El equipo de Quique empieza a ver los frutos del trabajo del entrenador madrileño, y su posición en la tabla así lo demuestra. Es 11º con 18 puntos y encadenando una racha más que positiva. Sin embargo, el club perico lleva nueve partidos sin ganar en Mestalla, de hecho, desde la temporada 2007, la última vez que ganó, el Espanyol no ha conseguido sacar ningún punto de sus visitas a Mestalla.