Aymen Abdennour: si pagan, el Valencia vende, sino, titular con Prandelli

No hay debate, ni urgencias, y es la misma política que en el pasado verano, aunque ahora el central si cuenta para el entrenador y no como hace 4 meses

Toni Hernández | 29 NOV. 2016 | 00:11

El Valencia no quiere, ahora, que Aymen Abdennour salga de la plantilla en esta mercado de fichajes de invierno, aunque si de verdad hay un equipo que pone encima de la mesa una cantidad importante de dinero, el plan inicial para mandarlo a la Premier League, ahí sí que Peter Lim y su grupo de trabajo podrían estudiar la operación. Es la misma filosofía que este verano, es decir, los jugadores vitales no están en venta, pero si llega una oferta en precio de mercado o superior, como los casos de André Gomes, Mustafi o Paco Alcácer, el Valencia no va a dudar en ejecutar la venta. Y no creo que haya muchas dudas sobre el éxito de la política de salidas. La de entradas es otro debate.

Si todo esto se diera, que podría darse, el Valencia acudirá al mercado para buscar un fichaje de un central de las mismas garantías que Adbennour, aunque desde luego de un coste mucho más bajo que el ex jugador del Mónaco. Los rumores sobre su futuro se van a disparar porque alguien ha querido que este árbol se mueva, aunque su agente ya ha declarado que no tienen ningún tipo de acuerdo con el Werder Bremen alemán. Que aunque lo diga no va a valer para nada, porque alguien ha decidido que ese árbol se mueva. Si alguien paga, y bien, se irá y se traerá otro. Si no, se quedará y tiene pinta de ser muy titular en esta Valencia de Cesare Prandelli.