El Valencia calló al Pizjuán durante 75 minutos

Parte de la afición local se burló del equipo de Cesare Prandelli tras el gol de Nico Pareja, sin embargo, hasta ese momento el ambiente había sido muy frío

Jose Hernández | 27 NOV. 2016 | 18:51

El valencianismo tardará en olvidar la derrota de ayer en el Sánchez Pizjuán, los de Prandelli aguantaron durante buena parte del encuentro pero al final tuvieron que soportar los gritos subidos de tono de parte de la afición sevillista. El equipo de Sampaoli no jugó un buen partido y la hinchada local temió por el resultado hasta el último minuto.

La de ayer fue una noche fría en Sevilla, algo que también se notó en la grada del Sánchez Pizjuán. El estadio sevillista no se llenó y el ambiente se pareció muy poco al de otras ocasiones. Llegaba un Valencia muy necesitado y con problemas, tal vez por esta razón parte de la afición de Nervión pensó que sería un partido fácil, pero el equipo de Prandelli se vació en el terreno de juego y estuvo cerca de dar un susto. Con el gol de Pareja el sevillismo estalló contra el Valencia con gritos como: "A segunda, a segunda" o "Sí,sí,sí, nos vamos a Turín" (incluso alguno más duro).

En esta ocasión la afición del Sevilla no estuvo a la altura de las circunstancias. Primero no fue el "jugador número doce" de su equipo, y posteriormente gastó gran parte de la energía contenida durante el encuentro con el fin de humillar a los futbolistas de Prandelli; el italiano estuvo muy correcto en rueda de prensa y prefirió no hacer mención a los gritos recibidos a pesar de ser cuestionado por ello. El Valencia se encuentra en uno de los peores momentos deportivos de su historia reciente, pero tiene tiempo para reaccionar y evitar el desastre.