El Sevilla le ganó al Valencia con un solo remate entre los tres palos

Se repitió la estadística de Vigo, el equipo de Prandelli tuvo mucha más llegada que el rival y muy poca eficacia. La situación de cara a gol es muy grave

Nico Pareja

El Valencia no mereció perder en el Sánchez Pizjuán, al menos en cuanto a méritos e intensidad, pero el acierto en momentos clave es vital en el fútbol y los de Prandelli volvieron a fallar. A pesar de ser capaces de igualar el encuentro, el Valencia se ahogó en la orilla por culpa de una acción aislada. 10 intentos de remate por 6 del Sevilla resumen lo que fue el partido, ya que los hombres de Sampaoli no fueron el equipo de otros días y el Valencia llegó mucho con un juego más directo. Pero existe otro dato que todavía hace más daño, ya que los jugadores sevillistas solo dispararon una vez entre los tres palos.

El gol de Pareja fue el único lanzamiento a portería del Sevilla frente al Valencia. Ezequiel Garay tuvo la mala fortuna de igualar el marcador y poner más fácil la victoria para el conjunto andaluz. Fue un partido de despropósitos para un Valencia que sufrió la falta de acierto una vez más. Los de Prandelli lanzaron en cuatro ocasiones entre los tres palos, aunque también es cierto que la mayoría de ellas fueron remates tímidos, pero en ningún momento hizo menos méritos que el Sevilla para llevarse la victoria.

A pesar del cambio de sistema y terminar mostrando un juego muy directo, el Valencia vivió una historia muy similar a la de Vigo. En aquel encuentro disparó 13 veces por 7 intentos del Celta y también perdió 2-1. La falta de eficacia termina condenando a cualquier equipo

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Manchester United - Inter de Milán / International Champions Cup

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter