El Sánchez Pizjuán espera a un Valencia muy necesitado

El Valencia visita al Sevilla con la obligación de puntuar y mejorar la imagen ofrecida en las últimas semanas. No sirven excusas ante el conjunto de Sampaoli

Jose Hernández | 26 NOV. 2016 | 08:30

Sevilla - Valencia (20h45 Sánchez Pizjuán). El equipo de Prandelli jugará otra final esta noche, un partido decisivo ya que necesita puntuar para no llegar con urgencias al mes de diciembre. Una derrota ante el conjunto entrenado por Jorge Sampaoli dejaría a los de Mestalla muy tocados y existirían muchas posibilidades de que el equipo llegara al parón cerca de las posiciones de descenso.

Se trata de un partido cargado de expectativas. Por un lado el Sevilla tendrá que hacer frente a importantes bajas y llegará al encuentro con mucho compromiso después de haber sido derrotado por la Juventus en la Liga de Campeones. Los locales saldrán con mucho ritmo e intentarán sentenciar en los primeros minutos. En el Sánchez Pizjuán se verá un nuevo Valencia de inicio, Prandelli ha reconocido que cambiará el esquema y dará entrada a tres defensas, la gran duda sigue siendo la banda izquierda ya que Siqueira podría entrar en el equipo. Abdennour cuenta con muchas papeletas para ser titular en detrimento de Aderllan Santos.

El Valencia intentará cerrar espacios atrás y salir muy rápido a la contra, por ello la velocidad de Nani y Rodrigo puede ser decisiva. Prandelli sigue apostando por el hispano-brasileño a pesar de que no está acertado de cara a portería. El Valencia aspira a todo en Sevilla pero un empate podría no ser un mal resultado teniendo en cuenta la posición en la tabla de ambos equipos. Además, el conjunto de Prandelli tendrá que luchar frente a la historia reciente ya que no gana en el feudo hispalense desde hace doce años.