Gayà y Siqueira coinciden en la actitud del equipo en una derrota injusta

Siqueira y Gayà, dos de los protagonistas del encuentro ante el Sevilla, han coincido señalando la buena actitud del equipo y la dinámica negativa del equipo

Samuel Subiela | 26 NOV. 2016 | 23:46

Siqueira y Gayà han sido dos de los nombres propios del partido ante el Sevilla FC. El primero por debutar, y de titular, esta temporada en Liga después de tres meses de competición. El segundo, por, primero quedarse fuera del once de Prandelli, y segundo por tener la última ocasión del partido en la que Sergio Rico ha salvado la victoria del conjunto hispalense. Ambos han hablado después del partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El lateral valenciano ha declarado que "ha sido una derrota injusta. El equipo ha hecho méritos para lograr la victoria. Seguro que con trabajo la racha va a cambiar. El equipo está teniendo ocasiones pero cuando la racha es negativa el balón no entra”, a lo que ha añadido que depende de nosotros salir de ahí. No del club ni de la afición, de nosotros. Y estoy seguro de que lo vamos a conseguir. Con personalidad y trabajando fuerte. Soy muy positivo por personalidad. Hay que seguir".

Por otra parte, Guilherme Siqueira ha dejado claro que el Valencia ha merecido sumar más y que "hemos tenido mala suerte. En la oportunidad final pensaba que iba dentro pero ha sacado una mano salvadora. Todo el que haya visto el partido sabe que el equipo ha tenido actitud. Tenemos que seguir así.” Por otra parte, el brasileño ha declarado que “el vestuario está jodido, estamos en una situación mala, pero tenemos que estar juntos para salir. No nos merecemos esta derrota. Ellos han tenido dos ocasiones, el fútbol es así".