Carlos Bacca en las gradas del Pijzuán para ver el Sevilla - Valencia

El delantero colombiano, que se ha vinculado de nuevo al club de Mestalla esta semana, vio a su ex equipo, y a su nuevo equipo?

Toni Hernández | 26 NOV. 2016 | 21:30

El Valencia y el fichaje de Carlos Bacca son dos cuestiones que se llevan cruzando, al menos en la prensa, desde hace unos meses, pero lo cierto es que las ocasiones en que se ha podido hacer siempre ha pasado, y cuando su nombre ya parecía borrado de la agenda de Jesús García Pitarch, esta misma semana se volvía a ver cómo el colombiano aparecía en la órbita del club de Peter Lim. Y justo en esa semana, en la que se juega un Sevilla - Valencia, Bacca no juega con el Milan, donde ha perdido mucho protagonismo, y se planta en la capital hispalense, para ver a su ex equipo, ¿y a sus nuevos compañeros a partir del próximo dos de enero? Desde luego, que haya sido cazado va a disparar todos los rumores, porque el Valencia anda a la caza de un 9, y el Sevilla también.

Bacca es un delantero perfecto para lo que busca el Valencia, que lleva tiempo detrás de él, y el club sabe que el colombiano en Milán no ha terminado de estar nunca bien, cómodo, aunque eso no ha impedido que el año pasado hiciera un gran año. El colombiano se está dejando querer, de eso no cabe duda, y que haya viajado hasta España cuando su equipo jugaba partido de la Serie A, es la prueba evidente.