Lista de convocados por Cesare Prandelli para el Sevilla - Valencia

El Valencia va con lo que tiene, y con la idea de sumar como sea en un campo casi maldito desde que se tocó el cielo en 2004

Toni Hernández | 25 NOV. 2016 | 13:57

El entrenador italiano del Valencia, Cesare Prandelli, ha hecho oficial la lista de convocados para el importante partido que debe disputar el equipo contra el Sevilla este sábado 26 de noviembre a las 20h45 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde los 3 puntos en juego son vitales para sacar al equipo del fondo de la tabla. Para este encuentro, los elegidos para terminar con la racha de 12 años sin ganar en el feudo sevillista son los siguientes: Diego Alves, Matt Ryan,Jaume Doménech, Joao Cancelo,Martín Montoya, Aderllan Santos, Ezequiel Garay, Mangala, Aymen Abdennour, José Luis Gayà, Siqueira, Enzo Pérez, Mario Suarez, Dani Parejo, Luis Nani, Álvaro Medran, Munir, Rodrigo Moreno y Santi Mina. Vuelve de nuevo a contar con 3 porteros y con el brasileño Siquiera, que con todo, sigue sin disputar un solo minuto en todo lo que llevamos de Liga.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jD70WoYCzGw]

La marcha del Valencia es un auténtico drama, y el equipo debe reaccionar ya, porque son muchas semanas sin ganar, y demasiadas las que se ve el fondo de la tabla demasiado cerca. 2 puntos de los últimos 12 están siendo una condena, pero haber encajado gol en 39 de los últimos 40 partidos disputados, un martirio eterno que lastra al equipo en cualquier circunstancia. En el Pizjuán no se gana desde que el equipo tocó el cielo ganando su segunda Liga en 2 años, el 9 de mayo de 2004, con los goles de Vicente Rodríguez y Rubén Baraja. Desde entonces, derrotas todas las competiciones y con actuaciones muy cuestionables de los colegiados. Momento perfecto para romper esa dinámica.