Rober reconoce que ni Suso ni Layhoon le han llamado tras su lesión

Rober Ibáñez reconoce que se pasó la noche de la lesión llorando y que todavía espera una llamada de alguien del Valencia para preocuparse por él

Samuel Subiela | 24 NOV. 2016 | 11:46

Rober Ibáñez ha sido uno de los protagonistas de la semana en la Liga Santander. Después de conseguir su primer doblete como profesional, y el primero en la historia del Leganés en Primera División, que además significaba la victoria del conjunto madrileño, el futbolista valenciano tenía que abandonar el terreno de juego por una lesión muy fea de la que se esperaba lo peor. Unos pronósticos que el martes dieron como resultado una lesión del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y estará de baja toda la temporada. Un golpe muy duro del que habló anoche en el programa de la Cadena COPE, ‘El Partidazo’.

El extremo del club pepinero declaró que "tenía la confianza de todo el mundo y me notaba muy bien. Fue muy triste. Tengo más miedo a la batalla psicológica, ya atravesé una operación estando en el filiar y tengo que ser fuerte como fui aquella vez a lo que añadió que "Cuando me lo hice y estaba con los fisios me tiré toda la noche llorando, porque aunque no me habían hecho aún las pruebas pero sabes que tenía algo mal ahí, yo me lo olía. Es doloroso, notas un crujido. Es una sensación muy mala. Sabía que iba a estar mucho tiempo parado".

Sin embargo, las palabas que más ampollas están levantando son las que dijo sobre el Valencia. El futbolista valenciano, que seguirá su recuperación aquí para estar cerca de su familia, reconoció que “del Valencia sólo me ha llamado el médico; ni García Pitarch ni la presidenta". Un hecho que no ha sentado muy bien a la parroquia valencianista.