O Jorge Mendes es idiota (lo dudo mucho) o alguien lo quiere poco (que tiene toda la pinta)

El súper agente portugués ha recibido un torpedo en su línea de flotación "valencianista", y convendría que alguien saliera a explicarlo, y a no mucho tardar

Toni Hernández | 23 NOV. 2016 | 00:05

"No fiché por el Valencia este verano porque Jorge Mendes me dijo que no lo hiciera", comentaba el ex seleccionador belga, y que en su día eliminó al conjunto de Mestalla con su Schalke 04 de la Copa de la UEFA, Marc Wilmots. Una declaraciones que vienen en un momento perfecto para todos aquellos que quieren darle cera al agente portugués, que siempre es una buena terapia para cualquier tipo de trauma, y que por el mismo precio encienden todavía más los ánimos de una afición que ve como su club no le habla (esto es un error muy grave que se debe solucionar, señor Murthy) y encima salen estas cosas. Wilmots, dicho sea de paso, es un paquete de entrenador, que apenas ha dirigido a clubes, el último hace 11 años, y que ha tenido un bagaje con la selección belga, de la que todo el mundo esperaba mucho, más que decepcionante. Vamos, que es un técnico horrible y que el Valencia no lo habría fichado en mil años (Neville aparte, vale).

O Mendes es tonto, que no me lo creo ni muy borracho, o alguien le quiere poco, y me parece que en ese club hay lista de espera. ¿Que la ofrecieron entrenar al Valencia? ¿Quién? Si es su agente quien le dice que no vaya, ¿quién es el que le llama? Vamos a pensar un poco, que no pensamos nada: un tipo sin equipo suelta que el Valencia lo quería, pero su agente, que es amigo, socio y consejero del dueño de ese club, y que trabaja codo con codo con el director deportivo de ese club, le dice que no vaya. Todo normal, supongo. Además, un entrenador en paro, que no quiere nadie, que no ha entrenado a un club desde hace más de un década y que ha salido por la puerta de atrás de su último trabajo. Un tipo que está en la Eurocopa cuando Pako Ayestarán es, por desgracia, el entrenador del Valencia. Oye, y todo normal. ¿Nadie ve nada raro o soy yo que estoy muy sensible?