Ayestarán asegura que al Valencia le faltó paciencia con él

El ex técnico valencianista ha roto su silencio en el Daily Mirror afirmando que al club le faltó paciencia y fue destituido de forma precipitada

Jose Hernández | 22 NOV. 2016 | 21:32

Pako Ayestarán ha hablado sobre su paso por el Valencia en el diario británico Daily Mirror, el vasco no está contento de su paso por el club y asegura que faltó paciencia para afianzar el proyecto. En su opinión, no tuvo la confianza suficiente y el Valencia se precipitó con su destitución.

El Valencia sigue en la parte baja de la tabla liguera. Cesare Prandelli no ha podido cambiar la dinámica de malos resultados y el equipo sigue pagando el lamentable inicio de temporada. Los resultados de las cuatro primeras jornadas no pudieron ser peores ya que el Valencia perdió los cuatro primeros encuentros y era colista de la liga, pero Pako Ayestarán opina que podría haber dado un giro a la situación: "Faltó paciencia ya que no es fácil cambiar a un equipo e introducir una cultura de club en pocas semanas"

"Perdimos los cuatro primeros partidos pero yo estaba convencido de que podía introducir mis ideas, Hace falta tiempo, tenía dos años de contrato y yo solo tuve cuatro semanas para trabajar. Se necesita más paciencia en las situaciones difíciles". Con estas palabras queda claro que el técnico vasco está dolido con la decisión que tomó el club hace unas semanas, pero los resultados de los primeros partidos, unidos a la mala racha de partidos con la que el Valencia cerró el pasado ejercicio, obligaron a la entidad a tomar una decisión drástica. El paso de Pako Ayestarán por el Valencia, al menos en lo que a números se refiere, fue muy decepcionante.