Kim Lim no tiene cargo en el Valencia, ¿pero en serio estamos tan mal de la cabeza todos?

Que la hija del dueño del club sea más importante que hablar del equipo y haya un ejército de gente insultándola, da mucho que pensar de todos nosotros

Toni Hernández | 22 NOV. 2016 | 00:04

Kim Lim, hasta donde yo sé, no tiene ningún cargo en el Valencia, más allá de ser la hija de Peter Lim el dueño, que hasta donde sé, no es un título en la institución, sino más bien un grado de parentela. Que lo que esta chica ponga en sus cuentas de redes sociales personales sea un motivo de debate en el entorno del Valencia, que haya aficionados que la insulten de una manera barriobajera, incluso que ella termine constatando de nuevo (que sobraba y consejeros debe tener al respecto), es para que todos nos lo hagamos mirar, de una manera seria, profunda, y de verdad, reflexionando sobre la razón de que se nos haya ido la olla de forma miserable. Que esta niña no es nadie en el club, que no puede ocupar portadas, espacios de radio o de televisión, que no podemos hacer el eje de las criticas por el tema deportivo. Primero porque no tiene nada que ver, y segundo porque es muy sucio.

Me da vergüenza ajena ver cómo estamos tratando este tema, me avergüenza tratarlo. Y podría pasarlo por alto y a otra cosa, pero es que ves cosas tan bestiales que no puedes hacerlo. "La hija de Peter Lim insulta a la afición del Valencia", o titulares del palo. Eso es ir a la guerra con armas sucias, asquerosas, bochornosas, lamentables. El tema deportivo está hecho unos zorros, con el equipo en alerta roja máxima, y las soluciones que se piden es que Lim de la cara (/me sigo preguntando para qué), o que su hija no diga en Instagram que va a ver jugar al United. Valientes argumentos sin duda.