Gary Neville: "A Mustafi le faltó tranquilidad en el Valencia"

Gary Neville aprovechó la rentransmisión del Manchester-Arsenal para hablar sobre Mustafi y sobre Juan Mata, de quien dice que es un jugador de primer nivel

Samuel Subiela | 21 NOV. 2016 | 19:20

Gary Neville ha vuelto a su posición de comentarista en la televisión inglesa después de su breve pero intensa, estancia en Valencia como entrenador del equipo. El que fuera lateral derecho del Manchester United tuvo que comentar en Sky Sports el partido que su ex equipo se enfrentó al Arsenal de Wegner en el que es uno de los clásicos del fútbol inglés. En dicho partido, el Manchester y el Arsenal empataron a uno, y dos ex valencianistas fueron protagonistas del encuentro. Juan Mata, autor del gol del conjunto local, y Shkodran Mustafi fueron titulares en dicho partidos, y Gary Neville no dudó en opinar sobre ellos.

Sobre el defensa alemán, a quien conoce bien de cuando ambos coincidieron, durante la temporada pasada, en el conjunto ché, declaró que "cuando le tuve en Valencia le faltaba un poco de tranquilidad, pero todavía tiene sólo 24 años y posee un gran talento". Y es que la temporada pasada, Mustafi no dio el mismo rendimiento que en la temporada de su debut en el Valencia, con Nicolás Otamendi al lado. El jugador alemán se mostró vulnerable y Neville da con la clave. Ahora en el Arsenal, vuelve a demostrar su mejor forma.

Por otra parte, sobre Juan Mata dejó claro que es “una de las principales sorpresas de los primeros meses del reinado de José Mourinho en Old Trafford. Se ha adaptado bien, ha jugado bien y siempre ha tenido una buena actitud. Es un jugador de primer nivel. En este momento lo está haciendo muy bien. Contra el Arsenal fue el mejor de los tres de arriba".