El fichaje de un 9 es la obligación, si, pero no será hasta dentro de 40 días

Por más que se monte lío cuando el equipo no gane, por más duro que se le quiera dar a García Pitarch, es la realidad que hay

Toni Hernández | 22 NOV. 2016 | 00:02

Cesare Prandelli va a tener que tragar quina y morderse la lengua, algo que Jesús García Pitarch debería remediar, primero dando una rueda de prensa en forma de explicación al valencianismo del verano y las decisiones tomadas, algo que no ha pasado, y segundo para descargar de tensión a un plantilla que se le va a empezar a hacer muy duro jugar de local, y eso siempre tiene tintes de drama. Se está como se está, y o todo el mundo levante el pie del acelerador en su afán de cargarse a quien no pueden hacerlo, o estamos corriendo un riesgo muy delicado de meternos en un lío del que luego salir va a costar un mundo. Que se va a aplicar, como ya he dicho en otras ocasiones, aquello de cuanto peor, mejor, eso lo tengo más claro que el agua, pero la eso ya quedará en la responsabilidad de cada uno.

Por más que se pide un delantero centro no va a llegar hasta el 2 de enero, el club no ha pegado más derivas, no ha hecho nada más que sea extraño, es la misma situación que el 31 de agosto, pero ahora con todas las vergüenzas al aire, que es lo complicado. El gran error, el de Ayestarán, es el duro, y luego lo demás es agravar un problema que tiene ahí su origen. Suso tiene claro lo que debe hacer, cómo debe hacerlo, y ahora, lo que todos debemos tener claro, Prandelli el primero, es que lo hará sin dudar. Y Peter Lim también.