Prandelli: "Un equipo con personalidad debe asumir esta situación"

El técnico del Valencia reconoció que el equipo ha tocado fondo en la primera mitad e incidió en los problemas de confianza que tiene la plantilla 

Jose Hernández | 20 NOV. 2016 | 18:50

El empate ante el Granada no dejó satisfecho a Cesare Prandelli, el técnico del Valencia se mostró muy serio en rueda de prensa e incidió en la falta de confianza del equipo. Según Prandelli, es momento de animar a los aficionados y seguir trabajando para que lleguen los buenos resultados.

A Prandelli se le cuestionó sobre las palabras de Enzo Pérez: "En el primer tiempo es posible que hayamos tocado fondo, pero en el segundo hemos jugado un buen fútbol. Tenemos que tener tranquilidad ya que es una situación muy complicada. El equipo debe levantar la cabeza y solo de esta forma podremos salir de esta situación. En este momento la situación real del Valencia es intentar salir de los últimos puestos, es algo que no se arregla por ganar un partido.Es la misma situación que nos encontramos al llegar"

"A la afición tenemos que darle ánimo, porque en el fútbol cuando las cosas no van bien la afición sufre. Un equipo con personalidad debe asumir esta situación. En el primer tiempo hemos jugado con mucha ansia y lentitud. El equipo mejora cuando en los partidos es capaz de poner en práctica el trabajo de la semana, solo de esa forma podemos decir que se está mejor. Tenemos que conseguir que este equipo se levante sea mejor como sea, tener calma". A Prandelli se le preguntó sobre su decisión de no agotar los tres cambios: "Yo he pensado en hacer el tercer cambio, pero viendo la situación del juego no lo he visto claro". Por último afirmó: "El problema no es solo psicológico, pero cuanto tú estás con la cabeza bien, el físico responde, es un dato objetivo".