Nani y Garay coinciden, "la situación del equipo es muy complicada"

Nani y Garay han valorado el partido ante el Granada en la zona mixta de Mestalla, ambos han coincidido, la situación del club es muy compliacada

Samuel Subiela | 20 NOV. 2016 | 19:25

El Valencia CF ha vuelto a desperdiciar una nueva oportunidad para ganar en casa y empezar la remontada que le aleje de los puestos de peligro. En un nuevo desastre del equipo de Prandelli, el Valencia no ha podido ganar al colista de la competición y ha vuelto a dejar muchas dudas en un proyecto que entra en una dinámica realmente negativa y peligrosa. Una situación de la que los futbolistas son conscientes y hoy, varios de ellos, en zona mixta, han hecho autocrítica.

Uno de ellos ha sido Nani, uno de los mejores futbolistas del Valencia, que ha conseguido el gol del empate. El portugués ha declarado que “estamos muy decepcionados con el resultado, queríamos ganar y dar una victoria a nuestra afición. Es un momento muy triste para los jugadores, el club y la afición. Esto es el Valencia, tenemos que estar más arriba. Vamos a cambiar esto. Hemos sido superiores en el segundo tiempo, pero nos faltó marcar el segundo gol. Pero lo que cuenta es el resultado, tenemos que cambiar porque estamos en una situación muy complicada”.

Por otra parte, Garay, otro de los futbolistas blanquinegros que han atendido a la prensa, ha apostillado que “estamos con mucha rabia, lo intentamos hasta el final pero no pudimos conseguir los tres puntos que tanto necesitábamos. No es una situación límite, tenemos jugadores con la suficiente calidad para conseguir los tres puntos y partidos consecutivos con victorias. Hay que seguir trabajando. Tuvimos mucho tiempo para preparar este partido, sabíamos que era una final y no lo pudimos conseguir, pero creo que tenemos capacidad de reacción. No queda otra que seguir trabajando. Sabemos que estamos en una situación difícil pero que podemos salir adelante”.