El Valencia podría pedir la cesión de Vidal en enero

El Valencia podría pedir la cesión de Aleix, que quiere marcharse del Barça, para reforzar la posición de lateral y mantener a Cancelo de extremo

Vidal en su etapa en el Almería contra el Valencia / Superdeporte

El Valencia tiene la obligación de reforzarse en el mercado de invierno. Y no sólo en una posición, sino en varios debido a lo corta, y coja, que está la plantilla, como demuestran los problemas de Prandelli al confeccionar un once cuando tiene bajas. Muchos son los nombres que el club ché tiene apuntados en una lista, y muchos otros los que se le relacionan. Uno de ellos, es el lateral del FC Barcelona, Aleix Vidal, que saldrá sí o sí en el mercado de enero, y por el cual el Valencia, tal y como cuenta el diario AS, pujará.

Aleix Vidal, el que fuera lateral del Sevilla FC, ha sido varias veces relacionado con el Valencia, sobre todo, debido al interés del Barcelona en el fichaje de Joao Cancelo, siendo moneda de cambio para abaratar dicho fichaje. Pero con el Barça fuera de la carrera por el portugués, al menos hasta verano, el Valencia podría pedir la cesión del lateral catalán quien quiere marcharse cuanto antes del Barça. Dicha incorporación permitiría a Cesare Prandelli mantener a Joao Cancelo de extremo, donde mejor rendimiento ha dado, siempre que exista una lesión o una baja en los laterales, es decir, siempre que Montoya o Gayà no puedan jugar. Además, de que con Aleix, tanto el lateral de Pedreguer, como sobre todo, Montoya, tendrían competencia, mejorando así el rendimiento de ambos.

La cesión, llevaría incluida una opción de compra de 14 millones de euros, pero el Valencia no es el único club interesado. El Sevilla, la primera opción para el propio Aleix, y el Inter de Milán también han preguntado por el futbolista catalán, quien ya estuvo a punto de llegar al Valencia en 2014.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Cruzeiro-Atlético Paranaense / Serie A Brasileña

Cruzeiro y Atlético Paranaense se verán las caras el domingo de madrugada en la jornada 14 del Brasileirao, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter