Simone Zaza, ¿el delantero que no vendrá al Valencia?

El 9 italiano ha jugado su décimo partido oficial con el West Ham United, con lo que está a 4 de que su club le deba pagar 20 millones de la Juventus

Toni Hernández | 19 NOV. 2016 | 20:26

Simone Zaza podría haber sido descartado de la lista de fichaje del Valencia en la tarde hoy, ya que el delantero italiano, uno de los preferidos de Cesare Prandelli y que Jesús García Pitarch tenía anotado en rojo en su agenda, ha jugado su décimo partido oficial con el West Ham United, por lo que los ingleses están 4 partidos de tener pagar a la Juventus de Turín 20 millones de euros de forma automática. Pues bien, hoy su equipo tenía partido de Premier League contra el Tottenham Hotspur, y su entrenador ha decidido darle entrada a falta de media hora para el final del partido. Esta situación empieza a complicar y mucho el asunto Zaza, ya que si los londinenses llegan a pagar esa cifra, ¿será para cederlo al Valencia? ¿Para revenderlo? ¿Por menos dinero?

El ex de la Juventus es uno de los favoritos entre los diversos nombres que maneja la dirección deportiva del Valencia, porque es también uno de los preferidos del técnico valencianista, ya que lo conoce perfectamente y sabe que es lo que necesita ahora mismo su equipo. En sus últimos 4 años acumula 118 partidos con Ascoli, Sassuolo y Juventus, y ha anotado 43 goles lo que ha valido para ser considerado como uno de los puntas referentes del fútbol italiano, siendo un fijo en la selección, donde ha jugado 14 encuentros y marcado un tanto. En el West Ham, 10 partidos, pero todavía sin goles.