¿El partido que vaya a ver la Kim Lim, hija de Peter, es importante? ¿Estamos locos?

Que la hija del dueño del Valencia vaya a ver un partido del Manchester United y se convierta en noticia que la insulten, motivo para pensar y mucho

Kim Lim en una de sus fotos de Instagram

"Creo que algunos de los aficionados de Valencia pueden ser bastante locos y estúpidos al pensar que pueden controlar o tener alguna voz sobre mis acciones". Kim Lim, la hija del dueño del Valencia, Peter Lim, se hizo rápidamente con el favor popular de la gente por sus fotos en instagram con camisetas del Valencia o en el estadio de Mestalla. Pero como ya no lo hace con la misma frecuencia, y se le ha ocurrido ir a Old Trafford a ver el partido entre el Manchester United y el Arsenal. La frase es una verdad absoluta, tajante, y si hay alguien que no lo entiende, debería revisar sus valores, si es que los tiene, que sería para dudarlo. Que esto genere polémica, con lo que cae a nivel deportivo, es simplemente impresentable.

To ALL THE VCF FANS WHO HAVE SWORE AT ME BECAUSE I AM WATCHING ANOTHER GAME. #plainidiots I AM NOT A PUSHOVER. DONT TRY ME

Una foto publicada por -- --Kim Lim 林慧俐 (@kimlimhl) el

"Si elijo ver otro partido es mi elección, eso no significa que no he estado apoyando a nuestro equipo de puertas hacia adentro. En segundo lugar si puedes entender inglés ya dije que voy a Valencia a apoyar durante mi viaje a Europa. Así que deja de escribir comentarios estúpidos porque te haces muy sucio. Y si no te gusto es simple. No mires mi Instagram porque honestamente, no necesito que lo hagas". Cuando venga a Mestalla la pondran a parir por hacerlo. No entiendo nada, no me gusta, y desde luego, lo condeno porque no tiene ni pies ni cabeza.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Juventus / UEFA Champions League

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter