El Valencia podría tener interés en Filip Djordjevic

Según informa Radio Taronja y varios medios italianos, el jugador serbio sería uno de los nombres que Cesare Prandelli ha puesto sobre la mesa 

Jose Hernández | 18 NOV. 2016 | 22:07

El Valencia busca un delantero centro que pueda convertirse en el goleador del equipo a partir del mes de enero, esta posición es la prioridad del club en este momento aunque también se estudia la posibilidad de fichar a un centrocampista. Filip Djordjevic es el último nombre que ha saltado a la palestra y según una información de Radio Taronja, el Valencia podría estar interesado en el serbio.

Djordjevic tiene muchas posibilidades de abandonar la Lazio en el próximo mercado invernal. En Italia se afirma que el conjunto romano podría dejar que se marchase por una cantidad cercana a los ocho millones de euros, por lo que su coste no sería excesivo.Se trata de un jugador veterano ya que en la actualidad tiene 29 años, actualmente ha perdido protagonismo en la SS Lazio y parece que su etapa en este club está muy cerca de llegar al final. Ojeadores del Valencia han estado viendo partidos de la Serie A en las últimas semanas, y es que Prandelli ya le ha facilitado algunos nombres a la dirección deportiva que pueden ser interesantes.

Gabbiadini, Zaza y Lapadula son los tres futbolistas de los que más se ha hablado en los últimos días, pero el técnico del Valencia podría haber facilitado también el nombre de Filip Djordjevic. Este mismo verano Cesare Prandelli fue relacionado con la Lazio y se especuló con su posible llegada al cuadro celeste. Djordjevic comenzó su carrera en el Estrella Roja y posteriormente jugó seis años en el Nantes. En 2014 firmó por la Lazio.