Nikola Zigic entrenará con el Torre Levante con vistas a su posible fichaje

El que fuera delantero del Valencia, entrenará con el Torre Levante, de Tercera División, y en las próximas semanas podría firmar como fichaje estrella  

Samuel Subiela | 18 NOV. 2016 | 13:38

Nikola Zigic, ex futbolista de Valencia CF y del Racing de Santander, entre otros, volverá a jugar a fútbol en Valencia, concretamente en el Torre Levante. Con 36 años, el ‘larguísimo’ futbolista empezará a entrenar en el club valenciano con vistas a un posible fichaje, aunque de momento, nada se ha concretado. Pero podría ser oficial en las próximas semanas, dependiendo, en parte, de su estado físico.

El que fuera delantero del Valencia en dos etapas (2007-2008 y 2009-2010) cree que Valencia es una ciudad perfecta para vivir junto a su familia y que sus hijos crezcan aquí. Por eso, ha rechazado ofertas importantes de clubes de 2ºB para poder quedarse a vivir en la Capital del Túria. Zigic, valora mucho el bienestar de su familia, ahora mismo es su principal objetivo, y por ello, ha preferido colgar las botas antes y poder vivir en la que fue su ciudad hace unos cuantos años. Pero ahora se le ha abierto una puerta, la del Torre Levante, y el futbolista serbio considera una buena oportunidad la que le ha brindado el club valenciano. Poder seguir jugando al fútbol, aunque sea en un club humilde, antes de dar el paso definitivo a la retirada, mientras disfruta de las ventajas de una ciudad como Valencia.

Actualmente el Torre Levante, en Tercera División, cuenta también con otro viejo conocido del fútbol español, el que fuera lateral del Villarreal, Javi Venta, es el ayudante del técnico cántabro Raúl Pérez. Se trata de un proyecto ambicioso para poder seguir creciendo e intentar subir de categoría. Sin duda, Zigic sería una gran incorporación que aportará veteranía y gol.