Mangala y Nani, apercibidos de suspensión

Ambos jugadores se perderían el decisivo encuentro ante el Sevilla en el caso de ver una tarjeta amarilla frente al Granada el próximo domingo

Jose Hernández | 18 NOV. 2016 | 17:31

El Valencia de Cesare Prandelli sigue preparando con intensidad el duelo ante el Granada del próximo domingo, el técnico italiano ya cuenta con toda la plantilla después de los compromisos internacionales pero podría tener un contratiempo de cara al partido ante el Sevilla si Nani o Mangala vieran tarjeta amarilla, ambos están a una de cumplir el ciclo.

Nani y Mangala son dos de los jugadores que partirán como titulares el próximo domingo, tanto el portugués como el galo han visto cuatro tarjetas amarillas hasta el momento y tendrán que tener cuidado el próximo domingo ya que otra cartulina les impediría viajar con el equipo a Sevilla. Los tres puntos del domingo son fundamentales, pero ante los de Sampaoli el Valencia tendrá que ofrecer su mejor versión para intentar sumar. En el caso de que alguno de los dos jugadores viera tarjeta amarilla el equipo volvería a quedarse muy mermado de cara al partido del Sánchez Pizjuán.

Prandelli sigue confiando en el mismo esquema y su intención es la de no mover demasiadas fichas en los partidos de liga. De momento solo ha introducido cambios por motivos muy concretos como la lesión de Gayà o la baja de Enzo Pérez, también al cumplir el ciclo de tarjetas. Precisamente el argentino será una de las novedades el próximo domingo respecto a los hombres que fueron alineados en Vigo. En Balaídos Medrán sustituyó al internacional albiceleste pero Enzo volverá a ser de la partida ante el Granada, un encuentro en el que Nani y Mangala tendrán que tomar precauciones.