Rodrigo, uno de los más cazados en fuera de juego

Luis Suárez es el único jugador de la liga al que le han señalado más fueras de juego que a Rodrigo. Al valencianista le cazan en demasiadas jugadas

Jose Hernández | 17 NOV. 2016 | 15:52

Rodrigo Moreno ha sido el delantero centro habitual del Valencia desde que comenzó la liga, de momento no ha tenido excesiva suerte de cara a gol y es junto a Andone y Sansone, el segundo futbolista al que le invalidan más jugadas por fuera de juego.

Una de las grandes cualidades de Rodrigo es el desmarque. El delantero es un futbolista muy rápido y difícil de marcar por los defensas rivales. Aunque no ha estado fino en el remate, hay que reconocer que su trabajo zafándose del acoso rival ha sido aceptable. No obstante, el estilo de Rodrigo tiene un riesgo, los fueras de juego. Siempre juega al límite y por ello incurre demasiadas veces en este tipo de jugadas. Existe un jugador que destaca en este aspecto por encima de todos, el barcelonista Luis Suárez. El uruguayo lidera la tabla de futbolistas cazados con 18 fueras de juego en lo que llevamos de liga.

Tras él se sitúan Florin Andone, Nicola Sansone y Rodrigo con 11. Pero hay que especificar que el valencianista ha jugado menos minutos que ellos, por lo que su promedio es mayor. El siguiente jugador del Valencia al que le han señalado más fueras de juego es Nani con 4. Rodrigo deberá cuidar este aspecto para lograr generar más acciones de peligro, de momento los árbitros le están penalizando demasiado aunque está lejos de las cifras de Suárez, El delantero del Valencia ha marcado 3 goles en 11 jornadas, ante el Granada tiene una excelente oportunidad para seguir sumando.