Lucas Alario y Jonathan Calleri, dos "nuevos delanteros" para el Valencia

Los dos atacantes, los dos argentinos, los dos jóvenes (24 y 23 años) y los dos situados en la órbita del Valencia para enero

Toni Hernández | 17 NOV. 2016 | 09:34

Lucas Alario y Jonathan Calleri son los dos nuevos nombre de delanteros que se unen a la lista de posibles fichajes del Valencia para este mercado de invierno, al menos así lo cuentan diversos medios respecto a ambos jugadores. Sports Mole habla del interés del club de Mestalla en Calleri, que está ahora mismo en el Wets Ham (donde juega Simone Zaza, otro de los delanteros que está en la órbita de Prandelli) y medios argentinos aseguran que Suso García Pitarch ha preguntado por Alario, que defiende la camiseta de River Plate. Hasta dónde son ciertos los rumores es algo que sólo el tiempo y los actos del club de Peter Lim podrán confirmar, pero se trata de dos de las nuevas caras del fútbol argentino, que parece querer renovar a toda la generación de Leo Messi, pero dejando a Leo Messi. Algo curioso, sin duda.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ewlyZrfyXeI]

El mayor es Lucas Alario, 8 de octubre de 1992, que se formó en Colón (58 partidos y 12 goles), para firmar por Boca en 2015 (19 partidos y 11 goles). Ya ha sido internacional absoluto en 2 ocasiones y parece que varios de los grandes de Europa andan tras sus pasos. Jonathan Calleri nació el 25 de septiembre de 1993, y ha jugado en All Boys (28 partidos y 5 goles), Boca Juniors (41 y 16) y ha estado cedido en Sao Paulo (5 y 3) y actualmente en el Wets Ham de la Premier League (6 encuentros y ningún gol). Todavía no ha sido internacional absoluto.