El fichaje de un delantero toma ventaja

Cesare Prandelli quiere que lleguen varios refuerzos, pero ya le ha comunicado al club que su prioridad es un delantero. Se manejan varios nombres

Jose Hernández | 17 NOV. 2016 | 08:59

El Valencia sigue trabajando en reforzar la plantilla en el mercado invernal, según señala el diario Superdeporte, Cesare Prandelli ya le ha comunicado a Suso García Pitarch varios nombres que le gustan, las prioridades del italiano se centran en reforzar la punta de ataque.

Antes de que se abra el mercado invernal el Valencia tendrá que solucionar varios frentes importantes. Resolver el asunto de la multa impuesta por la Unión Europea será crucial a la hora de valorar el margen de maniobra que tendrá el club en el mercado, la caja puede quedar muy resentida si hay que hacer frente al pago y desde luego influirá en el poder de la entidad. Peter Lim y García Pitarch también están convencidos de que la gran prioridad es un hombre de ataque, y Prandelli lo antepone a la llegada de un centrocampista.

Manolo Gabbiadini sería el preferido del técnico. Ya ha trabajado con él y está convencido de que podría adaptarse muy bien a la liga española. Pero como ha ocurrido en anteriores ocasiones, el Valencia se encontrará con un escollo, que no es otro que el propietario del club de San Paolo, Aurelio De Laurentiis. Sus exigencias en las negociaciones son conocidas por el Valencia, y además, el Nápoles no venderá al jugador si antes no ha logrado encontrar un sustituto de garantías. Como alternativas siguen los nombres de Zaza y Lapadula, dos jugadores interesantes pero que no son la primera opción de Prandelli. En todo caso parece que el fichaje de un delantero toma ventaja respecto a otras posiciones a reforzar.