Adiós a un valencianista ilustre. DEP Jorge Iranzo

Jorge Iranzo ha fallecido después de una larga enfermedad. Siempre acompañó al Valencia por todas las ciudades que visitaba. Ejemplo de valencianismo fiel y sincero

Samuel Subiela | 14 NOV. 2016 | 12:50

El Valencia CF está de luto. Y es que al fallecimiento de esta misma semana de Paco Sendra, ex futbolista del club ché, hoy se ha sumado la muerte de otro valencianista ilustre, Jorge Iranzo. Uno de los más fieles valencianistas que han existido y prueba de que un sentimiento puede con todo. Esta mañana se ha confirmado la noticia de que, después de una larga enfermedad, Jorge Iranzo había fallecido.

Jorge Iranzo nunca faltó a un partido en su Mestalla, y es que llevaba siendo socio desde hace más de 35 años, y además, nunca faltaba a un partido fuera de casa. Allí, en el estadio que fuera y lloviera i nevara, estaba Jorge animando a su Valencia. Llegó a encadenar 250 partidos seguidos acompañando al equipo con solo una ausencia en Palma de Mallorca. Una buena persona que nunca perdía las formas, incluso en las derrotas más contundentes, las palabras de Jorge hacia los futbolistas eran de ánimo. En definitiva, un valencianista ejemplar, de los pies a la cabeza, que incluso, en sus últimos días, quiso estar al lado de su equipo, por eso, no faltó a los partidos en Riazor y en Vigo.

El club ha querido homenajear a Jorge. El año pasado ya recibió la insignia de oro y brillantes, y hoy, desde las redes sociales del club, el Valencia se ha querido sumar a los miles de mensajes que la familia de Jorge ha recibido hoy. Asimismo, el domingo, ante el Granada, se guardará un minuto de silencio en su memoria y en la de Paco Sendra. Pero no sólo el Valencia CF, ex futbolistas, aficionados y periodistas han querido homenajear a Jorge en las redes sociales.