Valencia y Atlético se enfretan en un duelo por todo lo alto

El Valencia Femenino recibe al Atlético de Madrid en lo que promete ser un verdadero partidazo. Dos equipos de la zona alta, cuarto contra segundo, y ambos invictos 

Samuel Subiela | 12 NOV. 2016 | 14:15

En apenas dos horas tendrá lugar un auténtico partidazo en el Antoni Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. El Valencia Femenino recibe al Atlético de Madrid Féminas en el que promete ser el partido de la jornada. Las chicas de Cristian Toro que siguen invictas en la competición doméstica, reciben a su último verdugo de la Copa del Rey. El equipo de la capital de España, eliminó a las valencianas en un partido vibrante que se decidió en los últimos segundos y que dejó al Valencia a las puertas de la segunda final consecutiva de Copa.

El Valencia Femenino es cuarto tras el último empate cosechado, mientras que el Atlético es segundo, siguiendo de cerca los pasos del FC Barcelona, líder incuestionable del campeonato. Un duelo en todo lo alto que servirá para medir las aspiraciones verdaderas de un equipo, el Valencia, que quiere seguir soñando. Las chicas de Cristian Toro no tendrán fácil seguir con la tremenda racha de victorias que han obtenido en casa, cuatro victorias en cuatro partidos y sólo un gol encajado, en el partido ante el vigente campeón, el Athletic Club por 3-1. Además, el Valencia, sigue invicto en la competición con 6 partidos ganados y 3 empatados, pero el Atlético aún mejora dichas cifras, ya que hasta la fecha , tan sólo ha empatado un partido, mientras que los ocho restantes los ha ganado, sin embargo, ha encajado seis goles.

A las 16h, en el partido correspondiente a la jornada 10, en el Puchades se enfrentan estos dos equipos destinados a luchar por todo durante esta temporada.