Lato se lesiona y continúa la mala racha en el lateral

Toni Lato ha sufrido un esguince en el partido que el Valencia Mestalla ha empatado contra el Llagostera. Ha tenido que ser sustituido en el descanso del partido 

Samuel Subiela | 12 NOV. 2016 | 21:48

El lateral izquierdo del Valencia sigue con su particular mala racha. Y es que después de la lesión de José Luis Gayà y la baja permanente de Guilherme Siqueira, hoy ha sido Toni Lato, el que ha sufrido un esguince en su tobillo en el partido que el Valencia Mestalla ha jugado contra el Llagostera, y en el que el conjunto de Curro Torres ha empatado a uno.

El lateral valenciano ha tenido que quedarse en el banquillo en el descanso del partido por las molestias en su tobillo que le remitían después de un choque producido durante el primer tiempo del choque. Lato ha tenido que dejar su lugar a Charlie Dean durante el descanso. Aún así, el doctor Giner, según el propio Valencia, ha tranquilizado a la afición dejando claro que sólo sufre un pequeño esguince y que podrá seguir trabajando al mismo ritmo que sus compañeros a partir de la semana que viene. Lato, aparentemente, no sufre una lesión grave algo que tranquiliza no sólo a Curro Torres sino también a Cesare Prandelli, ya que el italiano podría optar por él como titular ante el Granada en casa después de que los experimentos de Abdennour y Montoya no funcionaran. En todo caso, Prandelli también respira, pues Gayà podría estar disponible para dio partido.

Aun así, preocupa la plaga de lesiones que de un tiempo a esta parte sufre esa posición en el Valencia CF. Unas lesiones que ponen de manifiesto la mala planificación deportiva, sobre todo en ese lateral izquierdo.