La Sub 21 empata en Austria, Gayà fue titular

La selección española Sub 21 tendrá que resolver la eliminatoria ante Austria el martes. Gayà jugó de titular y Munir saltó al campo en el segundo tiempo

Jose Hernández | 11 NOV. 2016 | 20:52

La selección española Sub 21 tendrá que resolver la eliminatoria ante Austria perteneciente a la Eurocopa de la categoría el próximo martes en el Carlos Belmonte de Albacete, Albert Celades alineó a José Luis Gayà en el equipo titular pero prescindió del también valencianista Munir.

España dejó con vida a Austria pese a adelantarse en el marcador en el primer tiempo. La sub 21 tendrá que resolver en casa aunque sigue siendo favorita. Celades alineó a Kepa, Gayá, Vallejo, Meré, Jonny, Saúl, Denis Suárez, Óliver Torres, Asensio, Deulofeu y Williams. Munir no entró en el once, algo que causó sorpresa ya que el delantero tenía muchas posibilidades de jugar de inicio. Gayà, totalmente recuperado de su lesión, jugó los 90 minutos y se mantuvo activo. La primera parte fue de dominio absoluto de los hombres de Celades. Deulofeu batió el récord de partidos internacionales con la Sub 21 y llevó gran parte del peligro de los españoles. No fue hasta el minuto 45 cuando España pudo adelantarse gracias a un penalti cometido sobre Deulofeu que el propio jugador catalán transformó.

Los de Celades salieron con más tranquilidad en el segundo tiempo y Austria aprovechó para adelantar líneas.Un resbalón de Gayà provocó que Jonny marcara en propia puerta y propiciara la igualada. España lo intentó sin suerte hasta el final. En el minuto 78 Munir sustituyó a Iñaki Williams y a cuatro minutos del final, los dos jugadores valencianistas se estrobaron a la hora de rematar una peligrosa acción. Pudo ser el gol de la victoria.