Sesión física para 'los doce' de Prandelli

El Valencia completará hoy su última doble-sesión antes de un fin de semana de descanso. Esta mañana físico en el gimnasio y sobre el césped y a las 17h otra sesión

Samuel Subiela | 11 NOV. 2016 | 14:17

Después de una intensa jornada en el día de ayer en el que Prandelli quiso finalizar con un partidillo entre los, pocos, jugadores del primer equipo y algunos jugadores de las categorías inferiores como Fran Villalba, que volvió a entrenar con el primer equipo, hoy, el Valencia ha vuelto a los entrenamientos, en la que será la última jornada de doble sesión de la semana, antes de descansar durante el fin de semana.

Una mañana de trabajo intenso y duro, como viene siendo costumbre. Con una parte eminentemente física, tan sólo Alves y Jaume han tocado balón, en el gimnasio y otra sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, los doce futbolistas disponibles han completado la sesión para volver a eso de las 17:00h a ponerse a las órdenes del italiano. Una nómina de futbolistas muy corta a la que sigue sin poder unirse Zakkaria Bakkali, el belga sigue entrenando en solitario pero confía en poder llegar al partido ante el Granada.

45 minutos de puro ejercicio físico basados en saltos, sprints, skipping, progresiones y cambios de ritmo en la carrera tal y como cuenta Superdeporte, hasta que Prandelli ha mandado a los jugadores de campo al gimnasio para completar el grueso del entrenamiento ahí dentro. Una ‘paliza’ más, muy parecida a la de ayer jueves, que vuelve a demostrar la importancia que el técnico italiano le da a la forma física. Esta tarde volverán a los entrenamientos, en una sesión, presumiblemente, táctica y con balón, y el fin de semana, los futbolistas tendrán descanso para poder estar con sus familias.