Las notas del Valencia en el inicio de temporada (III. Delanteros)

Aprovechando el parón por encuentros internacionales, es un buen momento para analizar el rendimiento de la plantilla en lo que llevamos de temporada

Jose Hernández | 11 NOV. 2016 | 10:00

Después de que se hayan disputado once jornadas, ya se puede realizar una primera valoración del rendimiento de los futbolistas del Valencia en el inicio de temporada. Después de analizar a los porteros, defensas y centrocampistas, seguimos con los delanteros.

Luis Nani (Suspenso)

El portugués ha estado muy participativo y debe ser una pieza clave para el futuro del Valencia, pero de momento no ha cumplido con las expectativas generadas. Llegó como campeón de europa y lo ha intentado de todas las maneras posibles, pero de momento su eficacia ha sido escasa. Es el jugador del equipo que más dispara a puerta, pero debe asociarse mucho mejor con sus compañeros.

Santi Mina (Aprobado)

Comenzó la liga a lo grande marcando dos goles ante la UD Las Palmas, pero posteriormente ha dejado de lucir. En su caso las lesiones han tenido mucho que decir, pero también ofreció actuaciones poco decorosas como la del día del Barça. Se gana el aprobado pero esta debe ser la temporada de su confirmación.

Munir (Suspenso)

Es probablemente la gran decepción del Valencia en lo que llevamos de temporada. Muchos aficionados quieren verlo en punta de ataque ya que cuando ha jugado escorado a banda no ha contribuido demasiado. Marcó un gran gol frente al Barça pero preocupa que no pudiera convencer a ninguno de los tres entrenadores que se sentaron en el banquillo del Valencia esta campaña.

Rodrigo (Aprobado)

Voluntarioso, muy trabajado pero con poco gol. No obstante, el hispano-brasileño ha visto portería en tres ocasiones y sigue siendo el nueve del equipo a la espera de un jugador específico. La cuestión picológica le está afectando pero su trabajo en la presión y el desmarque está siendo bueno, la afición le da un voto de confianza.

Rafa Mir (Sin calificar)

Participó en los dos primeros partidos de liga pero de momento su sitio está en el Valencia Mestalla.