Horario para el último partido de 2016

El club ché jugará su último partido de 2016 ante el Leganés en lo que será la vuelta de los dieciseisavos de la  Copa del Rey. Será en Mestalla a las 21h

Samuel Subiela | 11 NOV. 2016 | 15:12

El Valencia jugará el último partido del año tres días antes de Nochebuena. El día 21 de Diciembre, a las 21h, en el Camp de Mestalla, Valencia y Leganés se enfrentarán en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Un partido que significará el adiós a 2016, ya que inmediatamente después llegará el parón navideño.

El Valencia, por otra parte, llegará descansado a ese partido de vuelta debido a que su partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander, la jornada previa a la vuelta de los partidos de Copa del Rey, el Valencia la tendrá que posponer debido al Mundialito de Clubes. Y es que en esa jornada 16, el club ché se enfrenta al Real Madrid, que como campeón de la Champions, deberá jugar el torneo internacional previsto para esas fechas en Japón.

Con el anuncio del horario del partido de vuelta ante el Leganés, el Valencia ya conoce todas las fechas y horarios de los partidos que le quedan por jugar este 2016. El club ché y el madrileño sólo se han enfrentado una vez, y fue esta temporada con la victoria por 1-2 del club de, por aquel entonces, Salvador González ‘Voro’. Para el cuadro de Butarque, será la primera vez que visite Mestalla, el campo más antiguo de Primera División, en el que promete ser un partido para el recuerdo. El partido de ida será el día 29 de Noviembre a las 20:00h de la tarde en el estadio Municipal de Butarque.