Prandelli exprime a sus jugadores

Segundo día consecutivo de doble sesión para los jugadores de Cesare Prandelli. Mañana en el gimnasio y esta tarde a las 18h vuelta a los entrenamientos

Samuel Subiela | 10 NOV. 2016 | 13:52

Segundo día consecutivo de doble sesión y Prandelli sigue exigiendo a sus futbolistas como si vinieran después de una jornada libre. Y es que el entrenador del Valencia quiere intensificar el trabajo de su equipo estas dos semanas de parón. Durante la mañana de hoy, los jugadores del club ché han sido partícipes de unos ejercicios en el gimnasio bajo las órdenes de los preparados físicos de Prandelli, Valter Vico y Niccolo Prandelli.

Una sesión con una carga de trabajo físico importante después de la doble sesión del día de ayer en el que también hubo dos partes bien diferenciadas. Trabajo físico por una parte, y trabajo táctico y con balón por otra, algo que se espera que se repita en el día de hoy y en el de mañana. Un día más, Prandelli ha tenido que trabajar sin ocho internacionales, a saber, Nani y Cancelo (Portugal), Abdennour (Túnez), Gayà y Munir (España sub 21), Enzo Pérez (Argentina), Matt Ryan (Australia) y a última hora, Mangala (Francia). Además de ocho bajas sensibles, la mayoría de los internacionales son titulares indiscutibles para Prandelli, el técnico italiano sigue sin poder contar con un Zakkaria Bakkali que sigue con su proceso de recuperación en la jaula, aunque, a priori, no tendría problema para, la semana que viene, empezar a trabajar con sus compañeros de cara al partido ante el Granada en Mestalla.

La vuelta al trabajo para el Valencia CF será esta tarde a eso de las 18:00h de la tarde y se espera que los jugadores salten al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.