Phil Neville sueña con volver al Valencia en el futuro

El inglés ha analizado la actualidad valencianista en una entrevista concedida a Radio Esport. Phil Neville apoya la gestión que está llevando Peter Lim

Jose Hernández | 10 NOV. 2016 | 12:43

Phil Neville y su familia decidieron quedarse a vivir en Valencia ya que están encantados con la ciudad, el inglés ha concedido una entrevista a Radio Esport y DJI en la que ha analizado diversos aspectos de la actualidad valencianista. Phil deja claro que para él sería un sueño volver a trabajar en el club.

"Es normal que los aficionados estén enfadados con la situación ya que los resultados no son buenos, pero conozco a Peter Lim desde hace muchos años y su proyecto es a largo plazo, hay que tener paciencia". Neville admite que considera la ciudad de Valencia como su casa y está feliz: "Desde que salí de Manchester nunca me he sentido tan bien como aquí. El recibimiento de los aficionados al equipo es magnífico, incluso mejor que en los equipos en los que he jugado. Para mí sería un sueño volver a trabajar en el Valencia ya que me costó mucho llegar y trabajamos mucho".

Tampoco ha perdido la oportunidad de hablar sobre Gary Neville: "Hablo con él todos los días y está bien. Tuvo una mala experiencia porque los resultados no fueron buenos, pero también Ayestarán y a Prandelli le está costando. En el fútbol no es fácil pero confío en el Valencia ya que conozco a todos los jugadores y sé el gran potencial que tienen. En las próximas semanas empezarán a llegar los buenos resultados". Phil Neville demostró haber hecho muchos progresos con el castellano y en todo momento se mostró muy afable. Tanto él como su familia se han acoplado muy bien a la ciudad"