Las notas del Valencia en el inicio de temporada (II. Centrocampistas)

Aprovechando el parón por encuentros internacionales, es un buen momento para analizar el rendimiento de la plantilla en lo que llevamos de temporada

Jose Hernández | 10 NOV. 2016 | 10:00

Después de que se hayan disputado once jornadas, ya se puede realizar una primera valoración del rendimiento de los futbolistas del Valencia en el inicio de temporada. Después de analizar a los porteros y defensas, seguimos con los centrocampistas.

Mario Suárez (Aprobado)

Su acierto goleador en dos partidos ha provocado que el centrocampista haya gozado de mayor protagonismo, pero exceptuando sus llegadas a portería, es uno de los fichajes que debe mejorar y aportar más cosas al equipo. Ha estado impreciso y ha perdido demasiados balones que generaron peligro del contrario, Mario Suárez necesita mejorar y ser un baluarte en el centro del campo.

Enzo Pérez (Notable)

Se ha ganado esta calificación y a día de hoy es indiscutible en el equipo. El argentino solo tiene un pero, la gran cantidad de tarjetas que recibe, pero en líneas generales su rendimiento ha sido bueno y está consiguiendo mantener la regularidad que nunca tuvo desde su llegada al club.

Álvaro Medrán (Aprobado)

Fue una de las sorpresas de la pretemporada, un jugador con llegada, calidad y mucho futuro. A pesar de que fue titular ante el Celta, sus apariciones han sido escasas y a día de hoy debe luchar por un puesto en el equipo. A falta de más efectivos en el centro del campo, Medrán será el comodiín de Prandelli.

Bakkali (Suspenso)

No ha jugado demasiado y parece que Prandelli no termina de confiar en él. Ha vuelto a tener problemas con las lesiones y sigue siendo un jugador con un enorme potencial técnico pero carencias tácticas. Al belga hay que exigirle mayor implicación en todo, es su único camino para poder triunfar en el Valencia.

Parejo (Aprobado alto)

Después de un verano muy movido, Parejo terminó quedándose en el Valencia y además es uno de los capitanes. Es el mejor futbolista de creación que tiene el equipo y ha estado correcto hasta el momento, además ha asumido la responsabilidad en los lanzamientos de penalti y su rendimiento va a más, rozando el notable.

Fede Cartabia (Sin calificar)

Inédito con Ayestarán y Voro, Prandelli le ha dado la oportunidad en los dos últimos partidos. Ante el Celta estuvo mejor que frente al Deportivo pero son muy pocos minutos para poder hacer una valoración.