Ryan habría rechazado una oferta del Brujas

El Valencia tiene un problema con Matt Ryan, el club quiere buscarle una cesión en invierno pero el australiano no descarta marchase traspasado

Samuel Subiela | 09 NOV. 2016 | 18:21

Matthew Ryan busca salir del Valencia CF. El meta australiano, que ha quedado relegado prácticamente a tercer portero después de jugar los dos primeros partidos como titular y ver como Diego Alves le ha adelantaba en la rotación después de cerrarse el mercado de fichajes, quiere seguir con su evolución y proyección, y por eso, quiere jugar en otro equipo a partir del mercado de fichajes de enero.

Ryan, de 22 años, está concentrado actualmente con su selección, donde es titular indiscutible. Varios equipos ya han preguntado por él, siendo el Brujas, ex equipo del aussie, el que más interés ha depositado. Sin embargo, de momento, parece que Ryan ha rechazado la opción de volver al club belga, donde compartiría vestuario, precisamente, con Ludovic Butelle, ex portero del Valencia. El motivo parece ser, tal y como cuentan los compañeros de Tiempo de Descuento, el salario del jugador. Aquí en el Valencia es mucho más alto de lo que el club belga podría pagar, y por lo tanto, la cesión no podría completarse. Ahora bien, Ryan, a pesar de que quiere triunfar en el Valencia, no descarta la idea del traspaso.

Ryan sabe que Diego Alves es intocable, y no quiere que vuelva a suceder lo del mercado de fichajes de este verano. De ahí que, aunque su idea no sea salir traspaso y prefiera una cesión, no descarta marcharse definitivamente del Valencia en busca de minutos que le aseguren su proyección como portero de primer nivel. Una patata caliente para el Valencia que ve a Ryan como el sucesor de Diego Alves.