Enzo Pérez: "Yo no lesioné a Iniesta, Marcelo si que lesionó a un jugador del Leganés y nadie dijo nada"

Enzo Pérez se harta de la polémica de la lesión de Iniesta y pega un palo al sector del periodismo. Será titular frente a Brasil y Neymar Jr

Samuel Subiela | 09 NOV. 2016 | 13:13

Enzo Pérez vuelve a estar en el punto de mira. El volante argentino, que ha vuelto a su selección después de un buen inicio de temporada con el Valencia CF en el plano individual, será el encargado de tapar a Neymar Jr en el partido que enfrentará a su equipo, Argentina, contra Brasil. Un partido de una rivalidad extrema que tendrá lugar en Belo Horizonte y marcará el futuro de ambos combinados en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En una de las ruedas de prensa previas al partido, Enzo Pérez aprovechó para zanjar el tema de la lesión de Andrés Iniesta, dando un palo a la prensa deportiva que lo azotó por lesionar al jugador manchego, algo que no era cierto, pues Iniesta se lesionó tras apoyar mal su rodilla en el momento de la entrada del capitán ché. "Yo no lesioné a Iniesta. Pude hablar con Andrés, son acciones del juego... Una semana antes de eso hubo un mismo golpe hacia Piqué, tuvo esguince, y nadie habló nada. Marcelo, lo mismo con jugador de Leganés, y nada. Pasó que justo tuve un roce con Andrés y se dijo de todo por lo que representa él en el fútbol mundial. Ya es pasado y terminado" declaró el jugador argentino.

Una polémica que podrá volver a revivirse cuando Enzo Pérez y Neymar, y tuvieron sus más y sus menos en aquel partido, se vuelvan a ver las caras en el terreno de juego. Sin embargo, el jugador del Valencia, ha querido dejar claro que “seguramente tenemos que marcarlos a todos, evitarles la arrancada y hacer lo posible para que no salgan regateando fácilmente".