Giner es reelegido como presidente de AEDFI

La Asociación Española de futbolistas internacionales ha celebrado su asamblea y el ex jugador valenciano ha sido reelegido como presidente de la misma

Jose Hernández | 08 NOV. 2016 | 21:04

Ángel María Villar ha presidido la asamblea de la Asociación Española de jugadores internacionales en la que el ex jugador del Valencia Fernando Giner ha sido reelegido como presidente, la sesión se ha celebrado en el salón Luis Aragonés de Las Rozas.

La Asamblea ha repasado la actividad de la asociación y el estado de las cuentas, aprobando los presupuestos que arrojan beneficios en los últimos ejercicios. En ella también ha sido reelegido Fernando Giner como presidente de la misma. Ángel María Villar ha felicitado personalmente al valenciano: "La sociedad nos ha dado mucho, y nosotros debemos aportar esfuerzo para que los que pasan un mal momento tengan al menos un poco más de facilidades. Tengo que felicitar a este presidente y a esta junta directiva por la labor que están realizando".

En el acto también se ha hablado de olas acciones sociales que la asociación promueve, de la publicación del libro "Leyendas" o la creación de los carnets de futbolistas internacionales. De esta forma Fernando Giner seguirá al frente de una asociación que cada vez está cogiendo más peso en el fútbol español. Muchos jugadores que han pasado problemas han visto como el trabajo de este organismo ha servido para mejorar su delicada situación. Tras finalizar los puntos del día, los jugadores de la selección española absoluta se han incorporado a la sala para visionar el documental "Más allá de la estrella". Las Rozas ha vivido una bonita jornada de fútbol y Fernando Giner ha visto recompensado su trabajo como presidente de AEDEFI.