Parejo: "Hemos hecho un gran partido a pesar de perder"

Dani Parejo ha comparecido ante los medios de comunicación después del partido ante el Celta de Vigo declarando que el equipo ha hecho un buen partido

Samuel Subiela | 06 NOV. 2016 | 18:59

Dani Parejo ha hablado después del partido ante el Celta de Vigo. El centrocampista de Coslada ha sido uno de los protagonistas del partido al marcar el primer gol del encuentro desde los 11 metros, que adelantaba al conjunto ché, pero que al final, no sirvió de nada ya que el Celta remontó el partido. Parejo ha sido uno de los mejores jugadores en el día de hoy para el club de Mestalla.

Al finalizar el partido, Parejo atendió a los medios de comunicación y declaró que hemos hecho un gran partido a pesar de perder, ellos nos han metido el primer gol en el primer tiro a puerta. Con 0-1 hemos tenido ocasiones clarísimas para marcar el segundo y llevarnos el partido, pero no las hemos metido y cuando en el fútbol perdonas puede pasar”.

"Al final lo que cuenta son los tres puntos, yo prefiero jugar mal y ganar, pero el fútbol es así, lo que vale es el resultado. Sí, hemos puesto intensidad, lo hemos dado todo en el campo, pero nos vamos jodidos".

A pesar de adelantarse en el marcador, el Valencia no ha sabido conservar la ventaja y ha vuelto a perder otro partido. Dani Parejo, por su parte, no sólo ha marcado gol en el día de hoy, sino que además, con la ausencia de Enzo Pérez, sancionado al ver tarjeta amarilla en el partido ante el Deportivo, ha vuelto a ser capitán después del partido en San Mamés y de toda la polémica acontecida durante el verano.