Guidetti, una opción para la delantera

El Valencia podría estar interesado en fichar a John Guidetti en el mercado invernal, el jugador del Celta entra dentro del perfil de jugador que busca el club

Jose Hernández | 04 NOV. 2016 | 07:30

En la junta general de accionistas se hablará de la actual situación económica del club y sobre todo de la multa que la entidad tendrá que afrontar, esta cuestión será decisiva a la hora de definir el poder del Valencia en el mercado de fichajes, García Pitarch y Prandelli están de acuerdo en que reforzar el equipo es una necesidad. El último nombre que ha sido vinculado con el Valencia es el de John Guidetti, el futbolista del Celta entra dentro del perfil de jugador que se busca.

Fichar a un nueve de garantías con experiencia y que pueda aportar efectividad es una de las grandes prioridades del Valencia. Rodrigo no termina de encajar en la posición de punta y de momento Munir ha ofrecido muy poco. Guidetti podría ser el hombre elegido por el Valencia, pero su fichaje no será sencillo. A pesar de que no ha conseguido tener continuidad en el Celta de Vigo, el club no quiere desprenderse de él ya que la plantilla es corta y los de Berizzo están en tres competiciones.

El Valencia ya mostró interés por el sueco en el pasado. Guidetti no vería con malos ojos recalar en el club de Mestalla, aunque como decimos, el conjunto gallego ya ha rechazado varias ofertas por el futbolista y no será sencillo que le deje salir en invierno. Guidetti se enfrentará al Valencia el próximo domingo después de marcar ayer ante el Ajax y protagonizar una fea reacción ante los seguidores holandeses, el sueco es un jugador agresivo y polémico.