Celades convoca a Gayà y a Munir para el playoff contra Austria

Celades convoca a los dos jugadores del Valencia con la duda del estado físico del lateral zurdo de Pedreguer. Santi Mina se queda fuera de los playoffs

Gayà a pesar de estar lesionado ha sido convocado / Plaza Deportiva

Gayà y Munir han sido convocados por Albert Celades para los partidos de repesca de la Sub 21. Y es que a pesar de que el lateral valenciano está lesionado, la Selección Española se juega su puesto en el Europeo Sub-21 contra Austria y por eso ha llamado a sus jugadores de confianza. Además de Munir y Gayà, el valenciano Saúl Ñíguez y el jugador del Villarreal Samu Castillejo también han sido citados. Santi Mina, por su parte, se cae de la lista.

Los dos jugadores del Valencia volverán a ser piezas clave para que España, esta vez, logre su clasificación en la repesca, o playoffs de acceso, contra Austria después de quedar segunda de grupo tras Suecia. Los partidos se jugarán durante el parón por selecciones de la próxima semana. El primer partido, la ida, será el día 11 a las 18:30h, mientras que el segundo encuentro, tendrá lugar el día 15 a las 18:00h, y España será local en la vuelta. La última repesca que jugó la sub 21, y en la que ya estuvieron tanto Gayà como Munir, fue ante Serbia y el equipo de Celades no pudo clasificarse.

En cuanto a los intereses del Valencia, la situación de Gayà es preocupante. El jugador quiere forzar para estar en el partido ante el Celta de Vigo, pero parece complicado que pueda recuperarse, sin embargo, aunque no juegue en Balaídos, el lateral de Pedreguer tendrá que viajar con la sub 21, y todo apunta a que jugará ambos partidos si está ciertamente recuperado. Una situación que no gusta en el Valencia, que prefiere que descanse y se recupere al cien por cien, después de los numerosos problemas físicos de la temporada pasada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes