Mangala y Medrán valoran el partido en Riazor

Mangala y Medrán han comentado el partido de esta noche en Riazor y el empate después de una primera parte muy mala del equipo 

Samuel Subiela | 01 NOV. 2016 | 00:14

El Valencia ha conseguido salvar un empate en Riazor después de un partido en el que el club ché no ha dado su mejor versión. El conjunto de Prandelli, “ha dado un paso atrás”, tal y como ha declarado el técnico italiano. Varios jugadores han comentado el partido en la zona mixta.

Álvaro Medrán, que ha salido al campo por Enzo Pérez, ha declarado que “sabíamos que era un partido complicado, no es el resultado que queríamos pero al menos nos llevamos un punto. En la segunda parte mejoramos. Hemos tenido dudas y nos ha faltado profundidad. Trabajo para ayudar al equipo”. El cordobés, será titular casi con total seguridad en el partido ante el Celta, ya que Enzo Pérez vio amarilla y tendrá que cumplir sanción. El medio ha estado a punto de solucionar el partido tras dar una maravillosa asistencia a Montoya que el catalán no ha podido culminar.

Por otra parte, Mangala, ha resaltado que “queríamos ganar este partido. En la primera no lo merecimos, nos faltó agresividad. En la segunda sí. Tenemos que mejorar a partir de cómo jugamos en la segunda parte. Tenemos que ser así desde el inicio. Hemos tenido buenas ocasiones, pero esto es fútbol y hoy la pelota no entró. Vamos a trabajar mucho”. El francés ha cuajado un partido decente, pero no ha podido hacer nada en el gol de Emre Çolak, y tampoco ha podido rematar las acciones a balón parado de las que ha gozado para conseguir el gol que le diera al Valencia la victoria.